English
Home > News & Events > Industry News

Industry News

Tecnologias LED Televisor 3D
Tecnologias LED Televisor 3D
 
Los televisores 3D están revolucionando la forma habitual de ver televisión. La ... Como construir un motor eléctrico El placer de la creación y la diversión. Muchas veces investigamos realizando a... Los LEDs emiten luz difusa, aportando numerosas ventajas a un alcance de diez metros. De este modo, los espacios se iluminan de forma más homogénea ofreciendo una mejor visión y percepción de la profundidad y los detalles. La tecnología LED o también llamada Luz Fría se presenta como la mayor revolución en iluminación. Hasta la actualidad la luz de las lámparas se generaba a base de filamentos convencionales en los que el 90% de la energía se transformaba en calor y se perdía. La tecnología LED hace brillar un cristal por lo que la energía se transforma directamente en luz. Reducción de reparaciones. En caso de utilización interrumpida los LED tienen una vida útil de unos 11 años, por lo que ya no son necesarios los repuestos, en comparación con las lámparas convencionales que solo garantizan un uso de 60 horas. Resistencia a los golpes. El cristal no brilla como un filamento, se encuentra dentro de una lente de plástico. 

Ventajas de la T. LED Ahorro energético, además de una gran eficiencia, ya que toda luz emitida por el foco luminoso es aprovechada en la iluminación del punto de luz. La vida útil de la lámpara incandescente es de 6000 h frente las 100.000 h del LED Altos niveles de lujo e intensidad dirigida. Significante tamaño para múltiples y diferentes opciones diseño. Sin radiación U.V. Fácilmente controlables y programables. Con el paso el tiempo se han conseguido una gran variedad e colores (de 460nm a 650nm) además de la ampliación de esa variedad en un futuro. Alta resistencia a los golpes y vibraciones. Requerimientos bajos de voltaje y consumo. Generalmente estas “lámparas” vienen acompañadas de un transformador de corriente, existen en el mercado productos que llevan incorporado este elemento de cambio de voltaje en el propio mecanismo. Una vez que ya tenemos claro que los televisores LED son televisores LCD, pasemos a analizar el por qué de este paso adelante.
 
Previous page: LED Display Maintenance Procedures Next page: Vorteile der LED-Technologie Was ist eine LED?Die Geschichte
Contact Us
Direct Lines

Office Tele: 86-755-33123095
Manager's Mob: 86-13714518751
What's APP: 8613714518751
Skype: cxg-11

Factory Address

Building B,Tongfukang Industry
Zone,Shiyan,Shenzhen,China

Email Contact

Enquiry: Enquiry@htldisplay.com
Sales: Sales@htldisplay.com

Copyright © 2014-2016 HTL Display Group Co.,Ltd. All Right Reserved.  Privacy policy | Sitmap